10 de mayo de 2011

Maranatha

que puedan ser uno, como lo somos nosotros; yo en ellos, y tú en mí, para que lleguen a la unión perfecta.

                                                      Juan, 17, 22-23


            El que quiera salvar su vida la perderá; pero el que pierda su vida por mí la salvará.
                                                                                                                                                            Lucas, 9, 24
                                              
           
                                  Si logro estar alerta, me descubro:
                                  soy atención serena y sostenida,
                                  soy la mirada fiel, soy el aliento
                                  de una respiración que me respira,
                                  devolviendo mi esencia al universo.
                                
                                 Si logro estar alerta Le descubro:
                                 es todo para mí,
                                 soy todo para Él.

                                 Soy real en el centro de mi ausencia,
                                 presencia Suya al fin
                                 y para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario